martes, 3 de enero de 2012


5 comentarios:

  1. Claro, que viniendo de un Banco, vete a saber qué quieren decirnos con esto...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Z8o3JzTu86U

    ResponderEliminar
  3. Aunque me gusta mucho más este:

    http://www.youtube.com/watch?v=CVbUiuVniV0&feature=related

    ResponderEliminar
  4. me estas haciendo la competencia en mi propio blog? o me estas ofreciendo colaboracion? acaso crees que soy ana rosa quintana? menos creatividad en blog ajeno y mas escribir en el propio
    jajaja
    (no me deja escribir comentarios en tu blog... derecho de admision, supongo)

    ResponderEliminar
  5. Pues si, aunque venga de un anuncio de un banco que no da mucha confianza que digamos...
    En este trabajo que tenemos cada vez tengo más claro que solo sé que no sé nada... A veces pienso en las burradas que les he dicho a los chicos pensando que podía ayudarlos y con el tiempo me doy cuenta que eran auténticas gilipolleces... Aunque espero que se quedarán con la intención de que quería ayudarlos...
    Bueno voy a seguir investigando que más hay por aquí, en tu blog...

    ResponderEliminar